Sunday, April 24, 2011

Perdóname mujer

Perdóname mujer por todas las veces que esperaste un piropo ó al menos una mirada de admiración la cual nunca llegó porque estaba entretenido mirando la televisión, olvidando que antes dejaba cualquier cosa que estuviese haciendo para correr a verte pues eras y siempre serás la prioridad en mi vida.

Perdóname mujer por no ser mas detallista como tu quisieras, por no notar que duraste horas arreglándote el cabello para tenerlo liso ó rizado según sea el caso, buscando ese cambio tan importante para ti; perdóname por no aprender un poquito más sobre zapatos y así poderte elogiar el buen gusto que tienes al escogerlos, perdóname por no entender que todo esto  te reanima, te hace sentir bella,  segura; y qué esperas que tu hombre te haga sentir bonita siempre, no solo con mi atención sino con mis palabras y mis actos.

Perdóname mujer por las muchas veces que estando contigo mi mirada se desvió hacia otra mujer, ignorando estúpidamente que este hecho para nosotros automático y sin importancia, puede resultar muy hiriente por la comparación que el mismo implica; perdóname por no entender que tú necesitas que tu hombre te haga sentir acuerpada, protegida de esta competencia que la naturaleza y el comercio han creado entre las mujeres.

Perdóname mujer porque no me gusta hablar por teléfono y no aprecio que para ti una sencilla llamada preguntando cómo estas ó para decir  te quiero, tiene un valor enorme al punto que puede llegar a cambiarte el día. ¿Cómo es posible que olvide que te estimulas en gran manera por el oído? y que necesitas, aunque sé que ya lo sabes; escuchar todos los días la voz y las palabras de amor del hombre que amas.

Perdóname mujer porque no importa las horas y días que pasemos juntos tu siempre quieres estar conmigo mientras yo reclamo y busco mi propio tiempo, el cual usualmente malgasto pretendiendo divertirme, cuando en el fondo soy consciente que a tu lado hubiese sido más provechoso; pues sabiamente siempre buscas el bien para los dos.

Perdóname mujer por todas las veces que llegaste a contarme algo desagradable que te aconteció durante el día y yo te di un sermón con el cual quise ayudarte para que no te volviera a pasar, cuando tú ya sabías todo eso, y solo deseabas compartir  lo mal que te sentiste; y quizás recibir un abrazo que significara que ya estabas en casa y que lo malo había pasado.

Perdóname mujer por no usar siempre un tono de voz adecuado y respetuoso para ti, perdóname por hablar con sarcasmo ó ironía al no entender que somos diferentes y tenemos puntos de vista diferentes que deben ser respetados, perdóname por hacerte sentir tonta al haber tomado  una decisión basada en el instinto femenino, no debo menospreciar ese don maravilloso con el cual Dios las dotó.

Perdóname mujer por ignorar cuanto te molesta que haga referencia a tu período pretendiendo justificar cualquier cambio de humor ó al no saber comprender tu sensibilidad ante las diferentes situaciones de la vida.

Perdóname mujer por no amarte como tú lo mereces y por todas las malas decisiones que tomé por orgulloso, por no valorarte, por no valorar tu consejo, tu instinto, tu sabiduría, tu visión, tu sensibilidad,  perdóname porque algunas de estas malas decisiones nunca las confesaré y las llevaré conmigo hasta la tumba.

No comments:

Post a Comment